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PROSPECTIVA

CONCEPTO

CONCEPTO

RECORRIDO URBANO.

MONTAJE ROSARIO LASER 3D

LASERTAG BOGOTA.

PROYECTO LASER

PRUEBAS LASER UNIVERSIDAD

CODIGO LASER MOTION PROCESSING.

// IMPORTAR LIBRERIA OSCP5 - IMPORTAR IMAGEN LOGO.import oscP5.*;import netP5.*;PImage lasermotionn; OscP5 oscP5;NetAddress myRemoteLocation; //VARIABLES. int posX = 0;int posY = 0;int xx=10;int yy=550;float c=random(120);float x = 360;float y = 240;float angle1 = 0.0;float angle2 = 0.0;float segLength = 50;float max_distance; // VARIABLES HERRAMIENTAS Y CONTADOR. int cont = 0;int tools = 0; void setup() { size(720,480); background(0); frameRate(25); // PUERTO DE OSCP5 oscP5 = new OscP5(this,12000); myRemoteLocation = new NetAddress("127.0.0.1",12000);} void draw() { smooth(); // CONTADOR CADA 150 CUADROS POR SEGUNDO CAMBIA LA HERRAMIENTA. cont = cont + 1; print(cont); println(" cuadros"); if(cont >= 150){ println("han pasado 6 segundos"); cont = 0; print("tools = "); println(tools); if(tools < 6){ tools = tools + 1; } else if (tools == 6){ tools = 0; background(0); } } // VELOCIDAD DE UTILIZACION DE CADA HERRAMIENTA - VARIABLE FLOTANTE QUE CAMBIA DE VALOR EN LAS POSICIONES X Y EN Y. float speed = abs(X-posX) + abs(Y-posY); //HERRAMIENTA DISTANCIA 2D CUADRADOS - FONDO. if(tools==0){ noStroke(); fill (random(240),random(23), random(12),random(255)); max_distance = dist(0,0, posX, posY); for(int i=20; i

lunes, 26 de febrero de 2007

TRABAJO DE CAMPO.

COMO OBJETOS CLASICOS INTERACTUAN Y COMUNICAN A LAS PERSONAS SIN TENER NECESARIAMENTE UN FACTOR TECNOLOGICO ´´LO CLASICO ES LO MODERNO´´


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